No habrá Memoria, Verdad y Justicia si no se mantiene vivo ese reclamo a través de las generaciones.
Y es mucho más que un reclamo, es mantener el sistema inmune de la sociedad para no recaer en el terror, nunca más.
Marchamos para mantener presentes a esos padres y hermanos que nos robaron, pero además marchamos para preservar el futuro de nuestros hijos, nietos y todas las generaciones por venir.
Viernes 24 de Marzo a las 20h.
Allí estará la bandera de nuestro sindicato y los invitamos a llevarla, porque la presencia y el compromiso de las organizaciones no es menos importante que la presencia y compromiso de cada ciudadano conciente.