Logo

Fesprosa en el 30° Congreso ISP

Categoría: Acción Gremial
Escrito por rdda
Visitas: 3469

fesprosa1

Nuestros representantes en el Congreso de ISP que se desarrolla en Ginebra, Ricardo Matzkin y Claudia Iturbe, se reunirán esta semana con autoridades de la OIT​.​

El día miércoles tendrán audiencia con la Directora del Departamento de Normas, Karen Curtis y el jueves con Horacio Guido, Director de Cumplimiento de Normas. 
La agenda que llevará FESPROSA constará del seguimiento de las denuncias por violaciones a la libertad sindical y el derecho a la negociación colectiva en los casos Garrahan,
​ ​
Posadas,
​ ​
Santa Fe,
​ ​
Mendoza,
​ ​
Córdoba,
​ ​
Chaco y Neuqu
​é​
n.
​ ​
Señalaremos asimismo la profundización de las prácticas antisindicales 
​en esta etapa, ​
por parte de los ministerios de salud y trabajo de la Nación
​.
 
​El seguimiento de las denuncias en la OIT es parte del trabajo permanente de FeSProSa en la defensa de su agenda y en apoyo a sus regionales.​
 
Derechos SiProSaPuNe 2013.