Categoría: Acciones de Lucha Escrito por rdda Visitas: 2839
HAY QUE PONER EL CUERPO EN LA CALLE!!
Frente a un gobierno que juega a ningunearnos y desgastarnos necesitamos poner más fuerza aún
Como siempre, la supervivencia de este Sistema de Salud depende de la lucha de sus trabajadores
