"nace" un sindicato a los 14 años
- Detalles
- Categoría: Institucionales
- Escrito por rdda
- Visitas: 1924
DESPUÉS DE 14 AÑOS de sabotear espuriamente nuestro derecho constitucional, porque no lograron desmoralizarnos ni debilitarnos,
Tenemos finalmente inscripción gremial!
ahora empieza otra etapa, de mayor organización, crecimiento y fortalecimiento

