Miércoles 07 oct 2015 - 10:30h
Retiro, concentración en el monumento y luego Asamblea
para fortalecer la organización, para definir el plan de lucha,
para defender la Salud Pública y la dignidad profesional

después de la actividad, asamblea para definir cómo continúan las medidas