Inscripción gremial

Aunque implica recordar que hemos sido víctimas de una injusta negación de derechos constitucionales por demasiado tiempo, y que eso nos mantuvo en desventaja en las instancias de negociación paritaria, es una gran noticia: la Corte de Apelaciones ya ha emitido su fallo intimando al Ministerio de Trabajo nacional a darnos en forma inmediata la inscripción gremialTexto completo de la sentencia

Ahora comienza una etapa de fortalecimiento como organización que va mucho más allá de las formalidades burocráticas. Y como primer paso debemos completar los órganos estatutarios con la elección de delegados, conformación de comisiones regionales y secretarías de la comisión directiva provincial.

Y es una oportunidad para insistir en la importancia de afiliarse y promover la afiliación de la mayor cantidad de compañerxs posible.

El autor del video es el hijo de nuestro compañero Chocho Calzada. No alcanzan las palabras para agradecerle el talento y cariño que puso, ni para describir toda la emoción que transmiten las imágenes de nuestras luchas. Vamos carajo!!